La forma tradicional y más común de hacer funcionar los servidores se basa en gran medida en los discos duros, que retienen todos los datos hasta que se borran y se vuelven a escribir, un proceso laborioso y propenso a errores. Esto aumenta el riesgo de que los servidores puedan contener inadvertidamente información sensible del usuario. Si alguien pirateara o se apoderara del servidor, podría acceder a estos datos. Peor aún, los hackers que logren entrar podrían instalar una puerta trasera que permanezca indefinidamente. Además puedes leer la Revisión sobre la app Express vpn que hemos hecho con todo lujo de detalles con pruebas y demás.
Esto es un gran beneficio para los usuarios de ExpressVPN y también se alinea sin registros y sin recolección de datos. Además, también protege los datos de los clientes si un servidor VPN fuera incautado por las autoridades, como en el caso de Turquía.
Política de NO registro de ExpressVPN
ExpressVPN aclara su compromiso con la privacidad del usuario en su sitio web.
ExpressVPN es un proveedor de VPN premium enfocado en la privacidad y anonimato del usuario. Nuestra red se construye alrededor de NO conocer específicamente las actividades en Internet de nuestros usuarios. Como la privacidad es una parte fundamental de nuestra oferta de servicios, ExpressVPN se dedica a proteger los datos privados de nuestros usuarios en Internet.
En la Política de Privacidad, se explica más detalladamente
ExpressVPN se compromete a proteger su privacidad. Queremos que entienda qué información recogemos, qué no recogemos y cómo recogemos, usamos y almacenamos la información. No recopilamos registros de su actividad, incluyendo el historial de navegación, el destino del tráfico, el contenido de los datos o las consultas DNS. Tampoco almacenamos registros de conexión, es decir, no registramos su dirección IP, su dirección IP de la VPN saliente, la marca de tiempo de la conexión o la duración de la sesión. Esto influye mucho en la Velocidad de Conexión entre servidores y poder navegar en privado más rápido.
Dicho esto, existe una opción en las aplicaciones VPN para compartir estadísticas de caídas, lo que ayuda a ExpressVPN a mejorar las aplicaciones, pero estos datos son completamente anónimos, no incluyen información personal y son opcionales. Sin embargo, también puede ser fácilmente desactivado con un solo clic en el área de configuración.